Consulta más de 14.000 medicamentos autorizados en España, información de problemas de suministro y nuevos medicamentos.
Sin necesidad de iniciar sesión.
Búsqueda de medicamentos por nombre, código nacional, número de registro, principio activo, código ATC y laboratorio.
Todo medicamento incluye:
+ Nombre del medicamento
+ Imágenes de los envases y sus formas farmacéuticas (en aquellos que estén disponibles)
+ Nombre del principio o principios activos
+ Excipientes
+ Nombre del laboratorio titular de la autorización de comercialización
+ Código Nacional
+ Número de Registro
+ Códigos ATC
+ Fecha de autorización
+ Nombre de la presentación
+ Estado autorizado/suspendido/revocado
+ Necesidad de receta
+ Vías de administración
+ Formas farmacéuticas
+ Dosis
+ Advertencia de conducción
+ Ficha técnica
+ Prospecto
Lector de códigos EAN-13 y DATA MATRIX. Enfoca la cámara sobre el código del medicamento y consigue información detallada de éste.
Permite añadir medicamentos como favoritos, asignarles una fecha de caducidad y acceder posteriormente a sus datos sin tener que volver a buscarlos.
Toda la información presentada en esta aplicación procede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios - AEMPS.
El desarrollador de esta aplicación no representa ni tiene ningún tipo de relación con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
El desarrollador de la aplicación no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en la aplicación en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones deben ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes.
En cualquier caso, la información y contenidos de esta aplicación no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica.
En este sentido, no se garantiza que un documento normativo disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente, por lo que únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones impresas del Boletín Oficial del Estado (BOE), del Diario Oficial de la Unión Europea o cualquiera otro Boletín o Diario de carácter oficial.