Te invitamos a introducirte y aprender los principios básicos del Feng Shui, para entender de donde provienen las fuerzas vitales y donde conocerás las reglas para armonizar tu hogar y equilibrar la energía vital. No sólo harás de tu hogar un espacio de paz, felicidad y seguridad, también mejorarás tu día a día. Con “Feng Shui” podrás realizar una correcta limpieza de las energías negativas, atraer energías positivas, la buena vibra, atraer prosperidad y felicidad a tu hogar.
Conocerás reglas básicas para los diferentes espacios del hogar:
-La entrada
-Living
-Cocina
-Comedor
-Baño
-Estudio
-Dormitorios
-Elementos
-Colores
-Finalizando por un ritual que te ayudará a reconocer si tu hogar necesita una limpieza y te enseñará a través de los diferentes elementos, cómo eliminar las energías negativas generadas y retenidas en tu hogar.
El Feng Shui estudia el flujo de la energía o Chi. Nos ayuda a generar una energía armónica con nuestro hogar, desarrollo pleno de nuestros sentimientos, salud y proyectos. El Feng Shui trabaja con los principios de Ying Yang, Teoría de los 5 Elementos, el Ba Gua y la energía Chi. “Si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti”
El Feng Shui es la ciencia de encontrar la mejor situación, diseño y arreglo de un lugar, para vivir una vida más próspera y sana. El Feng Shui permitirá que habitemos en nuestro hogar con salud, paz interior, felicidad, plenitud y prosperidad.
Para que cada espacio se convierta en un lugar ideal, el Feng Shui analiza la orientación, diseño y decoración del lugar donde vivimos.
Vamos a aprender e introducir a esta técnica que comenzó en China hace miles de años como una forma de crear espacios sagrados, para la paz del alma y armonía del cuerpo y de la mente.
Si desconoces si tu casa tiene un Feng Shui positivo o negativo, luego de recorrer y leer cada una de las categorías, estarás en situación de “diagnosticar” el Feng Shui de tu casa y poner en práctica todo lo necesario para armonizar, atraer energías positivas, sanar o equilibrar los espacios en los que habitas día a día, viéndose reflejado en tu vida y aspiraciones.
Cuando hablamos de nuestra casa podemos referirnos a su orientación, arquitectura, diseño o incluso a su decoración, pero si nos referimos a hogar, es lo que sucede dentro de esas cuatro paredes, las relaciones de quienes la habitan. “Feng Shui” te propone una serie de reglas y principios para que vivas en armonía con las reglas de la naturaleza, atrayendo prosperidad y felicidad a las personas que la habitan.
Con “Feng Shui” también aprenderás sobre la combinación de colores, donde es recomendable usarlos y dónde no lo es, además de la ubicación que debe tener cada espacio de tu hogar para lograr la máxima generación de energías positivas en cada uno de los aspectos de tu vida.
Te invitamos a leer detenidamente cada una de las categorías propuestas e intentar poner en práctica la mayoría de las reglas del Feng Shui.
Cuando sientas los cambios positivos que el Feng Shui a atraído a tu vida nos cuentas, estaremos muy felices de conocer tu experiencia.